La fama que tienen los baños portátiles no es muy favorable, pues han sido conocidos por ser sucios y por propagar enfermedades, por tal razón es importante que la limpieza sea constante y meticulosa. En PROSAMES te ofrecemos soluciones de calidad en la renta de baños portátiles, toma en consideración los siguientes consejos.


-Tener suficientes baños portátiles: Asistir a un evento en donde los baños portátiles no son suficientes no es lo más apropiado para nadie, por ello se recomienda tener u ordenar los sanitarios portátiles suficientes para que todos los que asisten al evento puedan satisfacer su necesidad básica.

-Colocar estratégicamente los baños portátiles: Cuando ya cuentas con la cantidad correcta de baños portátiles es importante saber o decidir en dónde se colocarán. Al colocarlos en puntos estratégicos ayudará a mantenerlos limpios por más tiempo,

-Transporte para aguas residuales o fosa séptica: Este tipo de servicios es indicado para aquellos que solicitan el servicio de baños portátiles para construcción.

-Revisiones periódicas: Estas revisiones son para que se verifique que no haga falta ningún insumo para los mismos como papel higiénico, jabón líquido, desinfectante y toallas para las manos, a la vez que servirá para verificar el uso apropiado de los baños portátiles.

-Mantener limpio el tanque de un baño portátil: Es un proceso de succión mediante una manguera especial para transportar los desechos depositados en los tanques a un camión que transportará estos mismos a una fosa séptica.

-Limpieza en las paredes internas: Por increíble que parezca uno de los puntos que más se ensucian son las paredes y techos de los baños portátiles, por ello se requiere una limpieza profunda después de ser utilizados.

-Detalles finales: Dentro de los servicios básicos está el disponer de papel higiénico en cada baño portátil, jabón líquido para manos, toallas de papel para secar las manos, el panel solar para una iluminación apropiada en el interior de nuestros baños; son sólo algunos de los servicios que brindamos.

-Tener todo previsto: Tener los suficientes baños para que los asistentes puedan disfrutar del evento y también satisfacer su necesidad fisiológica, por parte del organizador de evento, es un acierto. Contamos con todo tipo de materiales higiénicos y de limpieza para antes de un evento, durante su desarrollo (de ser requerido por los anfitriones) y al finalizar (para que sean retirados del lugar).


Si tienes un evento social en puerta y requieres rentar baños portátiles para la ocasión, tu primera opción somo nosotros. En PROSAMES contamos con los más altos estándares de calidad y limpieza en cada uno de nuestros servicios de baños portátiles. Recuerda que nos encontramos en Toluca, Estado de México.